Como primer post me gustaría tratar de explicar lo que ha supuesto para mi vida apuntarme al gimnasio. Actualmente llevo 14 meses en serio, sin faltar (a no ser que sean ocasiones muy puntuales). Tenia claro que quería cambiar mi vida, sentirme orgulloso, encontrar algo en lo que poder dar todo de mi, así que decidí apuntarme al gimnasio.
A diferencia de la gente normal no me apunté únicamente por mejorar mi físico, eso fue en un segundo plano, sino que buscaba dar todo de mí, desahogarme...
Antes de ir al gimnasio era bastante más vago, nada me llenaba, sentía que perdía demasiado el tiempo, que no me esforzaba, que no había nada en lo que mereciese la pena dar el 100% de mí.
Si tuviese que decir que es lo mejor que me ha aportado, estoy seguro que ha sido este estilo de vida, estos valores de vida. He aprendido lo que es esforzarse, la constancia, la perseverancia, la técnica, la determinación. Estos valores de vida son infinitamente más satisfactorios que tener un físico bonito, que también es algo que he conseguido y me hace sentir muy orgulloso.
Estos valores he sabido aplicarlos a mi vida, en bachillerato pasé de mi 7,1 de media en la primera evaluación de 1 de bach a mi 9 de nota final en segundo. Al fin y al cabo todo en la vida es actitud, es esforzarse, y déjame decirte una cosa amigo, o lo haces tu o nadie lo va a hacer, grábatelo en la cabeza para siempre: ¡Nadie va a hacerlo por ti!
Para mí la motivación es la mayor fuerza existente, si nos falta no nos podemos ni levantar de la cama, pero si estamos llenos de ella tenemos la sensación de que podemos comernos el jodido mundo, y joder, no hay nada mejor que eso.
No dejes las cosas para otro día, no esperes a empezar el año para cambiar cosas, ni siquiera esperes a que empiece la semana, ¿por qué no puedes cambiar un domingo?¿quién te lo impide? ¡Joder hazlo!
Cómo vas a saber de lo que eres capaz si nunca te has esforzado de verdad en nada, si no has sabido encontrar algo que te guste tanto que estés ansioso de hacerlo y de dar el 100% de ti.
¿Qué sentido tiene la vida si no nos esforzamos; si no nos sentimos orgullosos o si ni siquiera sabeos de qué somos capaces?
Todo está en tu mente amigo, confía en mí, y la mente puede con todo.
N
Comentarios
Publicar un comentario